La espera terminó y la NBA se vistió de gala para el reinicio de la temporada en el ESPN Wide World of Sports Complex (Walt Disney). El espectáculo estaba garantizado y la liga llevó a nivel mundial el mejor baloncesto del mundo con la trasmisión internacional de los 88 juegos de siembra.

Por medio de NBA League Pass se podrán ver todos los encuentros del reinicio de la temporada, de los cuales 41 serán en horario estelar para América Latina. La liga quiso que todos los fanáticos estuvieran al tanto de lo que sucede en la ‘burbuja’ y por tal motivo las trae  tres opciones ideales que no puedes perderte.

Partido entre Mavericks y Kings en la burbuja de la NBA (Getty Images)

Partido entre Mavericks y Kings en la burbuja de la NBA (Getty Images)

‘Desde Adentro’ es la nueva serie digital de la NBA que conduce Valería Marín y Jessica Dorado. Si quieres saber todos los detalles de la ‘burbuja’, en Orlando, no te la puedes perder. Para los fans que les gusta los datos y estadísticas, la liga les tiene ‘Análisis NBA’.

Jugadores destacados, opiniones de los partidos y las predicciones de dos expertos como Álvaro Martín y Enrique Garay las podrás ver en ‘Análisis NBA’. Si quieres estar enterado de las últimas noticias del reinicio de la temporada, ‘La Reta NBA’ conducido por Eduardo Nájera, Enrique Garay y Carlos Herrera, es lo ideal.

Como si fuera poco, ‘Semana NBA’ y ‘Dúos NBA’ regresan con imperdibles historias contadas por Leo Montero y Alina Moine. Todas las novedas de las series digitales que te trae la NBA las puedes ver en las redes sociales de NBA MéxicoNBA LatamNBA App y NBA.com. Además, si quieres descargar fondos de pantalla de tu equipo favorito lo podrás hacer gratis en este link: https://nbabackgrounds.com/