logotipo del encabezado
NBA

La volcada sobre el hermano de Antetokounmpo que casi lo manda al hospital

Drew Eubanks no tuvo piedad con Thanasis y le metió tremenda volcada.

Drew Eubanks y Thanasis Antetokounmpo
Drew Eubanks y Thanasis Antetokounmpo

Cómo te extrañábamos NBA. La pretemporada de cara al reinicio de la campaña 2019/20 ya está dando de qué hablar y la victoria de Milwaukee Bucks 113 a 92 sobre San Antonio Spurs no podía ser la excepción con una tremenda volcadaque terminó en falta y humillación.

Los protagonistas fueron Drew Eubanks y Thanasis Antetokounmpo. El pívot de los Spurs recibió la pelota en la pintura y sin pensarlo dos veces la volcó con la mano derecha ante el alero de los Bucks, quienintentó la tapa, pero terminó en el piso bastante a dolorido.

Drew Eubanks y la volcada a Thanasis Antetokounmpo

Drew Eubanks y la volcada a Thanasis Antetokounmpo (Getty Images)

¡Uf! Con que ganas e ímpetu Eubanks volcó el balón que se dejó llevar por la emoción yuna palabra de más escucharon los árbitros que le cobraron una falta ofensiva por burlarse del rival. La víctima, Thanasis, salió adolorido de la cancha, pero después volvió a entrar al juego.

A pesar queno fue seleccionado en el Draft 2018,Eubanksfirmó contrato de dos vías con los equipos afiliados de San Antonio Spurs y Austin Spurs en la G-League. Desde que inició su carrera en 2018ha sido una opción para que el equipo tenga profundidad y le de descanso a jugadores como LaMarcus Aldridge y Jakob Poelt.

Publicidad

Los San Antonio Spurs están a cuatro juegos de la octava posición de la Conferencia del Oeste por lo que irán con todo en los ocho juegos restantes que se jugarán de temporada regular en la ‘burbuja’ de la NBA (Orlando).

Lee también
El talentoso jugador que quieren los Nets para que se una a Irving y Durant
América

El talentoso jugador que quieren los Nets para que se una a Irving y Durant

El único compañero que detuvo el acoso de Jordan en los Bulls
América

El único compañero que detuvo el acoso de Jordan en los Bulls

‘El Rey’ está de vuelta: LeBron se volvió a entrenar con sus compañeros
América

‘El Rey’ está de vuelta: LeBron se volvió a entrenar con sus compañeros

Russell Westbrook rompió el silencio tras otra derrota de los Rockets
América

Russell Westbrook rompió el silencio tras otra derrota de los Rockets

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo