Los Angeles Lakers y Clippers son el plato principal en la reanudación de la temporada de la NBA. Este jueves, en cuestión de horas, se enfrentarán los dos mejores equipos de la conferencia oeste, aunque las casas de apuestas no reflejan esto mismo en las cuotas de cada uno de los partidos. De manera lógica, las mismas tienen sus motivos y son interesantes. 

 

El claro favorito resulta ser la franquicia de LeBron James y compañía. De hecho, en la mayoría de las casas está pagando, previo al duelo, poco más de 1,55 la victoria en tiempo regular. En cambio, el equipo de Kawhi Leonard bastante más: 2,65 para arriba. Es decir, aquel que apueste $100 a los Lakers, se llevaría $155, mientras que el que haga lo mismo, pero a los Clippers, $265. 

El último enfrentamiento del clásico de Los Angeles, lo ganaron los de purpura y oro 112-103. En aquel juego, disputado el 8 de marzo, ambos equipos poseían a todos los jugadores en buen estado de salud. Sin embargo, pasaron bastantes cosas en los cuatro meses, donde los Clippers son los más perjudicados. 

Doc Rivers no contará con su tesoro más preciado: los jugadores de rotación. Aquellos que saben llevar al equipo mientras Leonard y George descansan y que suelen terminar los partidos por su importancia y nivel actual. Montrezl Harrell y Lou Williams son dos baluartes imprescindibles que no estarán y se puede pagar caro. 

 

 

En cambio, los Lakers no contarán con Avery Bradley y Rajon Rondo, pero los juegos de preparación demostraron que Dion Waiters y J.R. Smith están capacitados para reemplazarlos. Si en otro momento se vuelven a enfrentar, la historia será distinta.