Los Angeles Lakers no pudieron llegar a un acuerdo durante la fecha límite de traspasos para añadir algún jugador a su plantilla, por lo que se decantaron por pescar en el mercado de jugadores cortados.
En esta instancia lograron hacerse con los servicios de Markieff Morris, pero parece ser que Rob Pelinka aún no está completamente convencido de su plantilla con los playoffs a la vuelta de la esquina.
Los Lakers van a cortar a Troy Daniels, él jugador buscará un sitio donde tenga más oportunidades y los Lakers tendrán ahora un hueco libre en la plantilla, tiempo para Dion Waiters o JR Smith??? pic.twitter.com/6oZZV6Zb5x
— LeBron en Español (@LeBronEnEspanol) March 2, 2020
Es por eso que la gerencia tomó la decisión de cortar al guardia Troy Daniels, de poco protagonismo en la temporada, para dejar un espacio abierto en su roster y llenarlo con algún veterano.
De acuerdo con los reportes, tanto Dion Waiters como JR Smith son las opciones que maneja la franquicia de púrpura y dorado por el momento, y ambos audicionarían con el equipo esta misma semana.
Ambos tendrán un workout con #LakeShow esta semana.
Ambos son clientes de Rich Paul en Klutch Sports.
Ambos son escoltas con capacidad de tiro propio.
Ambos fueron compañeros de LeBron.¿JR Smith o Dion Waiters? �� pic.twitter.com/dRJ0kBzVLx
— NBA Lakers Blog (@NBALAKERSBLOG) March 2, 2020
Los Lakers actualmente tienen el mejor récord de la Conferencia Oeste pero en ocasiones ha quedado en evidencia su falta de otro manejador de balón y/o anotador, algo que podría costarles un boleto a las Finales.





