Año tras año, los diseñadores de Nike realizan el máximo esfuerzo por innovar con las camisetas 'City Edition' de cada equipo de la NBA, utilizando íconos de la ciudad para resaltar la identidad de la franquicia.

En este sentido, la reconocida marca se guardó lo mejor para los Lakers, mostrando un modelo clásico, pero rindiéndole homenaje a Shaquille O'Neal, considerado uno de los mejores pívots de la historia.

La camiseta reza las siglas 'MDE' (Most Dominant Ever), una referencia al 'Más dominante de todos los tiempos', como en muchas oportunidades se refirieron a quien los lideró a 3 anillos de campeonato.

Ciertamente, Shaq se convirtió en un ícono de la cultura Laker por todo lo que le dejó al equipo, teniendo su camiseta retirada e incluso una enorme estatua para agradecerle por sus aportes a la franquicia.

Ahora, un año después de la camiseta Black Mamba para Kobe Bryant, Shaq finalmente también tendrá un merecido homenaje inmortalizado en una de las camisetas más hermosas de la historia de la City Edition.