La temporada pasada no fue la esperada para Los Angeles Lakers, y la guinda del pastel fue la estrepitosa y sorprendente salida de Magic Johnson del equipo angelino incluso antes del final de la campaña.

Sin embargo, el equipo pareciera estar dando pasos en la dirección correcta, tras rodear a su nuevo entrenador Frank Vogel de asistentes sumamente experimentados como Jason Kidd y Lionel Hollins para lograr un cuerpo técnico de élite.

No obstante, LeBron James sabe muy bien que hace falta mucho más que un buen entrenador para ser campeón de la NBA, por lo que habría fijado una condición no negociable ante el equipo para no demandar un traspaso.

De acuerdo con los reportes, James exige a la franquicia conseguir al menos un jugador All-Star en esta agencia libre, que contará con la presencia de Kevin Durant, Kawhi Leonard, Klay Thompson, Kyrie Irving, Jimy Butler, DeMarcus Cousins, Tobias Harris, Kemba Walker, entre otros.

Si los angelinos no consiguen un jugador de renombre de cara a la próxima campaña, James podría forzar su salida de la franquicia, lo que se traduciría en un escándalo más para los de púrpura y dorado tras no llegar a los playoffs en 6 años consecutivos.