Desde su llegada a la liga, LeBron James se ha encargado de dejar una imagen positiva al resto del mundo dentro y fuera del tabloncillo. A lo largo de su carrera, se ha mostrado como un padre y esposo abnegado, una figura no muy común dentro del mundo de la NBA.
Es bien sabido que James se ha involucrado considerablemente en la vida de sus hijos, especialmente en lo que respecta al baloncesto. Y es que, sus hijos Bronny James Jr y Bryce Maximus son dos prospectos de élite que quieren replicar sus pasos.
Es por eso que, cuando James escuchó a sus hijos despertar a las 5 de la mañana para practicar su tiro y clavadas en el patio de su casa, el Rey no pudo evitar escabullirse para filmarlos, asegurando que es algo que “llevan en su ADN”.
Momentos después, James compartió un sentido mensaje en sus redes sociales, confesando que había llorado de emoción al ver a sus hijos comprometerse con el deporte que aman desde tan tempranas horas del día:
“Ver a mis hijos jugando a las 5 de la mañana literalmente me hizo llorar en el auto yendo a entrenar. Es un momento de orgullo parterno que nunca entenderán desde mi perspectiva a menos que nunca hayan tenido un padre presente como yo o tengan sus propios hijos a los que quieres enseñarles buena ética de trabajo para que nunca tengan que pasar por lo que tú pasaste”.
LeBron sueña con que sus hijos lleguen a la liga. Bronny ya está llamando la atención en Sierra Canyon, mientras que Bryce aún tendrá que esperar algunos años más para robarse los reflectores, pero queda claro que el talento de los James dominará la NBA por muchos años más.