arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James, estrella de los Lakers (Getty Images)

América NBA

El día que LeBron eligió al mejor jugador en la historia de la NBA

Un video que circuló en las redes sociales mostró a quién escogió LeBron como el mejor de todos los tiempos en la NBA.

Bolavip

LeBron James, estrella de los Lakers (Getty Images)

LeBron James, estrella de los Lakers (Getty Images)

 

LeBron James se prepara en la ‘burbuja’ de la NBA para afrontar los ocho partidos restantes de temporada regular de cara a los Playoffs. Los Angeles Lakers son uno de los favoritos a ganar el título y un cuarto anillo de campeonato acercaría al ‘Rey’ a los seis de Michael Jordan.

Y es que la comparación es inevitable. Algunos fanáticos no dudan en decir que más allá de los seis campeonatos de la NBA de Jordan con los Chicago Bulls, el legado y cambio qué dejó en el juego de la liga serán irrepetibles e insuperables. Pero no todos piensan así.  

Los titulos de Michael Jordan en los Bulls
Cinco de los seis trofeos de Michael Jordan con los Bulls (Getty Images)

Para otros aficionados de la NBA las habilidades y superioridad física de LeBron lo hacen ser el mejor de todos los tiempos. ¿Qué piensan los protagonistas de esta comparación? La cuenta de Twitter NBA Retweet recordó un video en el que James respondió al interrogante sobre quiénes eran los tres mejores jugadores de todos los tiempos.

Como lo viste, LeBron no dudó: “Michael Jordan. Ah…Wow, Michael Jordan. Wow está difícil, Michael Jordan”. Más claro, imposible. Para la estrella de Los Angeles Lakers el mejor jugador de todos los tiempos, el G.O.A.T de la NBA es: Michael Jordan.  

 

No es la primera vez que LeBron James expresa gran admiración por MJ, hace unos meses afirmó en el canal de You Tube Uninterrupted que: “Michael Jordan era como un Dios, un ángel del cielo, que usaba para tratar de salir de esos días oscuros”.  

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail