A Los Angeles Lakers les está empezando a coger la noche en la temporada 2020-21 de la NBA y están a tan solo 2.5 juegos que Portland Trail Blazers los alcance en la quinta posición de la Conferencia Oeste. Las ausencias de LeBron James y Anthony Davis trajeron secuelas.
Lo positivo es que Davis ya regresó en la derrota con Dallas Mavericks el pasado 22 de abril y con minutos restringidos lo irán llevando de a poco. La situación para LeBron parece ser más complicada ya que las últimas novedades sobre el posible regreso a la NBA no fueron nada alentadoras.
LeBron sufrió un esguince alto en el tobillo derecho el sábado 20 de marzo y ya cumplió más de dos meses ausente. Cuando parecía que seguiría el escepticismo en torno a la recuperación de James llegó una imagen que ilusiona a todos Los Angeles Lakers.
Mike Penberthy, entrenador asistente de los Lakers, publicó una imagen de LeBron en Instagram con un mensaje alentador más una pequeña broma para que vuelva cuanto antes a los juegos porque ya no lo quieren más en la banca dando instrucciones.
ver también
La pena de LeBron James tras trágica muerte de joven basquetbolista
ver también
El GOAT de la NBA para estrellas y leyendas: Michael Jordan vs. LeBron James
La imagen sobre el regreso de LeBron James a la NBA
“El siguiente… @kingjames… próximamente. Siempre es bueno escuchar sus pensamientos desde la banca, pero ya es suficiente”, afirmó Penberthy y todos los aficionados de Los Angeles Lakers se ilusionaron en 3, 2, 1… ¡El regreso de LeBron James está cerca!
Imagen sobre el regreso de LeBron James a la NBA (Foto: @mike_penber3)