Los mejores defensivos de la temporada 2020-21 fueron elegidos para integrar el primer y segundo equipo del NBA All-Defensive Team y con escuadras de lujo LeBron James no dudó en elogiar a dos jugadores de los diez elegidos. ¿Se animará a llevarlos a Los Angeles Lakers?

Un grupo de periodistas especializados fueron los encargados de emitir los votos que eligieron a Rudy Gobert (Utah Jazz), Ben Simmons (Philadelphia 76ers), Draymond Green (Golden State Warriors) y Giannis Antetokounmpo junto a Jrue Holiday de Milwaukee Bucks como los cinco integrantes del primer equipo del NBA All-Defensive Team.

Para el segundo equipo del NBA All-Defensive Team 2020-21, los periodistas expertos eligieron a Bam Adebayo, y Jimmy Butler (Miami Heat), Joel Embiid y Matisse Thybulle (76ers) y Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers). ¿A cuál de estos jugadores felicitó LeBron James?

Se trata de Draymond Green y Ben Simmons. LeBron subió dos historias en su cuenta de Instagram felicitando a los jugadores de Warriors y 76ers. “Felicitaciones hermano”, escribió LeBron para el ala pívot, mientras que para el base las palabras fueron “felicitaciones hermano. Orgullo”.

Las felicitaciones de LeBron James a Draymond Green y Ben Simmons

Aunque algunos rumores surgieron por las felicitaciones de LeBron James a Draymond Green y Ben Simmons, lo cierto es que parecen jugadores imposibles para los Lakers porque la estrella de los Warriors tiene contrato hasta la temporada 2023-24, mientras que el estelar de los 76ers firmó un vínculo hasta la campaña 2024-25.