Mientras la mayoría de fanáticos debaten sobre quién es mejor entre uno y otro, LeBron James dio una clase de humildad al reconocer la grandeza e importancia que tuvoMichael Jordan no solo para la NBA, sino en especial para el como jugador.
ver también
Los dos jugadores que se negaron a salir en la serie de Jordan
“Personalmente, por la forma en que juego, pensando primero en el equipo, siento que mis mejores cualidades trabajan perfectamente con Mike. Es un asesino. Cuando se trata de jugar basquetbol, anotar la forma en que anotaba, (entonces) mi habilidad para pasar el balón, para leer el juego se ve y se ve por adelantado”, afirmó James en el canal de YouTube de Uninterrupted.
LeBron y Jordan se saludan en 2003. Foto: Getty.
El actual jugador de Los Angeles Lakers resaltó que al ver la serie documental de Michael Jordan recordó buenos tiempos ya que creció tanto como persona y jugador viendo aquellos Chicago Bulls,que marcaron un antes y después en lahistoriade la NBA.
“Vi las cosas que (Scottie Pippen) podía hacer con Mike. Sólo creo que hubiera sido otro nivel Pip era uno de mis jugadores favoritos. Hubiéramos estado en otro nivel conmigo como delantero junto a él en esos equipos de Chicago”, señaló El Rey.
Encuesta¿LeBron se hubiera entendido en el mismo equipo con Jordan?
¿LeBron se hubiera entendido en el mismo equipo con Jordan?
YA VOTARON 0 PERSONAS
LeBron James terminó por decirque: “Michael Jordan era como un Dios, un ángel del cielo, que usaba para tratar de salir de esos días oscuros que tuve, aunque la gente dijera que solo tenía nueve años por ese entonces”.