El mejor baloncesto del mundo se plantó y paso a paso le sigue ganando la batalla al coronavirus. Primero llegó la exitosa burbuja en Orlando para terminar la temporada 2019-20 y luego arribó la vacunación máxima entre los jugadores. Las reglas en la NBA se empezaron a flexibilizar salvo para LeBron James.

Los jugadores de Los Angeles Lakers se vacunaron en su gran mayoría con excepción de LeBron y y Dennis Schroeder según confesó el mismo base. Por ese motivo, ante los nuevos cambios en los protocolos del covid-19, James sigue con excepciones que otros jugadores no tienen.

Según informó Shams Charania, insider de la NBA, se hicieron tres actualizaciones para aquellos jugadores e integrantes de los equipos que se hayan vacunado. Una de las nuevas flexibilidades es que durante los entrenamientos podrán estar sin protectores faciales.

Además, los equipos que tengan el 85 por ciento de los jugadores y personal vacunado contra el coronavirus podrán tener varias personas en las bañeras y las salas de vapor (turco o sauna). Hasta ahí todo normal, pero llegaría una curiosa prohibición que sigue afectando al mismísimo LeBron.

 

 

Las NBA mantiene prohibición a LeBron James por no vacunarse

Como LeBron James decidió no vacunarse en contra del coronavirus, los protocolos de la NBA para el covid-19 mantienen la prohibición a la estrella de Los Angeles Lakers y los demás jugadores que no estén vacunados sobre tomar taxis o compartir vehículo en los diferentes traslados que hagan.