Lo anormal se volvió normal y empieza a preocupar. En los juegos de Los Angeles Lakers ver a LeBron James en la banca se convirtió en algo cotidiano debido a que sufrió un esguince alto en el tobillo derecho y tuvo la mayor incapacidad durante su carrera en la NBA.

Luego de perderse 20 juegos, al segundo encuentro del regreso de James tuvo que volver a descansar, por lo que las dudas llegaron a Los Angeles. ¿Qué tan grave es la lesión de LeBron? ¿Estará listo para los Playoffs? Adrian Wojnarowski lo responde.

Si Wojnarowski lo dice hay que creerle. El insider de la NBA detalló que la mayor preocupación de los Lakers es el estado de LeBron y aquel tobillo lesionado que solo se recuperará en su totalidad hasta el verano, cuando acabe la temporada 2020-21.

“La preocupación por los Lakers en este momento, ese tobillo derecho de LeBron James que lo mantuvo fuera durante seis semanas. Lo ha vuelto a poner fuera de servicio, esto no va a mejorar mucho”, sostuvo Wojnarowski en NBA Countdown.

 

LeBron James no jugará al 100% en los Playoffs NBA 2021

Lo peor estaba por venir… El mismo Adrian Wojnarowski confirmó que el dolor dirá presente en la estrella de Los Angeles Lakers durante los Playoffs NBA 2021: “Tendrá que jugar con incomodidad en la postemporada (…) Así que hay una carga aún mayor sobre Anthony Davis aquí, pero aún queda la pregunta de cuán efectivo puede ser LeBron James”.