¡Se muere por estar ahí! Los Angeles Lakers tuvieron un juegazo contra Utah Jazz, el equipo que va primero en la Conferencia Oeste, y se llevaron una victoria por 127 a 115 puntos en tiempo extra frente a la atenta mirada de LeBron James.  

¿Por qué no juega ‘El Rey’? Desde el sábado 20 de marzo cuando los Lakers enfrentaron a Atlanta Hawks, LeBron está lesionado al sufrir un esguince alto en el tobillo derecho y está cerca de cumplir un mes por fuera de las canchas de la NBA. 

Una de las cosas que más le dolió a LeBron tras la lesión fue no estar disponible para sus compañeros, James estaba herido por dentro y por fuera… La recuperación del ‘Rey’ ha tardado más de lo esperado y en el juego entre Lakers y Jazz, James se encargó de dejar un irónico mensaje.

“Esperando pacientemente con impaciencia”, fue el mensaje que publicó LeBron James en su cuenta de Instagram con una imagen que lo tenía mirando el juego entre Lakers y Jazz. Sin tener apuros por clasificar a los Playoffs, en Los Angeles no van apurar al ‘Rey’.

Estadísticas de LeBron James en la NBA 2020-21

Hasta el momento de la lesión de LeBron James, la estrella de Los Angeles Lakers acumulaba 25.4 puntos, 7.9 rebotes y el mismo número de asistencias por juego en 41 partidos disputados, mientras que el equipo californiano se encuentra en la quinta posición de la Conferencia Oeste con marca de 35 y 22.