Las palabras fueron pocas porque el compromiso, talento y competitividad, que mostró Kevin Durant durante el Juego 5 entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks fueron descomunales en una noche que quedó grabada en la historia de los NBA Playoffs con un triple-doble. LeBron James no dudó en reaccionar con un mensaje en Twitter.

En la victoria de los Nets por 114 a 108 puntos sobre Milwaukee, Kevin Durant se convirtió en el primer jugador en la historia de los Playoffs de la NBA con al menos 45 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias. ¡Una bestialidad! Y lo LeBron lo supo.  

Los récords no pararon ahí, ya que los 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias de Durant tuvieron la segunda mayor cantidad de puntos en un triple-doble de Playoffs y el tercer porcentaje de acierto más alto en la historia de Postemporada con un 69.6%. LeBron ya se preparaba para revolucionar Twitter con una reacción imperdible.   

La estrella de Los Angeles Lakers ha sido uno de los fieles espectadores de la serie semifinal de Playoffs entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets. LeBron había reaccionado a las lesiones de Kyrie Irving y James Harden, por lo que no dudó en tuitear por la histórica noche de Kevin Durant.

 

La reacción de LeBron James al Juego 5 de Kevin Durant en Nets vs. Bucks de Playoffs

“¡¡Grandeza!! ¡Aprécielo mientras pueda gente!”, escribió LeBron James en Twitter luego de presenciar la histórica noche de Kevin Durant que puso a los Brooklyn Nets 3-2 arriba en la serie contra Brooklyn Nets por semifinales de Playoffs. El sexto partido se juega este jueves 17 de junio a las 20:30 ET.