logotipo del encabezado
NBA

¿Le tiene miedo a los Warriors de Curry? LeBron James explota contra el Play-In

Los Angeles Lakers están empatados en la primera posición que jugaría el Play-In y LeBron James explotó contra el nuevo formato de la NBA en el que podrían jugar contra Golden State Warriors de Stephen Curry.

Stephen Curry y LeBron James
© Getty ImagesStephen Curry y LeBron James

La temporada NBA 2020-21 puso la última marcha y entró en la recta final con una Conferencia Oeste que arde. Nadie esperaba que en la órbita de Los Angeles Lakers estuviera el Play-In y esto a LeBron James no le cae nada, pero nada bien.

Los Lakers acumularon la tercera derrota consecutivaen el mismo número de juegos y a pesar que LeBron regresó hace dos partidos, Toronto Raptors fue superior, le ganó con claridad por 121 a 114 y trajo preocupación a Los Angeles.

Aficionados y fanáticos de los Lakers consultaron en qué posición se encuentran los Lakers y se llevaron la gran sorpresa que están igualados con Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers en la primera posición que disputa el torneo Play-In de cara a definir los dos últimos equipos que estarán en los Playoffs de cada Conferencia.

Con 37 victorias y 28 derrotas, los Lakers tienen la misma marca que Mavericks y Blazers en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste y quien quede en esta posición deberá jugar contra el octavo sembrado en el Play-In. Si ganan, aseguran Playoffs, pero si pierden jugarán contra el ganador del juego entre el noveno y décimo puesto. En estos momentos se enfrentarían Golden State Warriors y San Antonio Spurs.

LeBron James explotó en contra del Play-In en la NBA

“Al que se le ocurrió esa mierda necesita ser despedido”, afirmó LeBron James sobre el Play-In. ¿A caso tendrá algo de miedo si llega a enfrentar a los Warriors de Curry? Para que esto pase falta todavía mucho, pero en el mundo de la NBA nada está escrito.

Publicidad
Lee también
Este sería el gigante salario de RJ Luis Jr. con los Celtics en la NBA
NBA

Este sería el gigante salario de RJ Luis Jr. con los Celtics en la NBA

RJ Luis Jr, jugador de raíces ecuatorianas en la NBA, deja Utah Jazz por un gigante
NBA

RJ Luis Jr, jugador de raíces ecuatorianas en la NBA, deja Utah Jazz por un gigante

Todo Ecuador emocionado: El primer jugador de raíces ecuatorianas que firma con un equipo de la NBA
NBA

Todo Ecuador emocionado: El primer jugador de raíces ecuatorianas que firma con un equipo de la NBA

Nuevo ataque al Mundial de Clubes: esta vez de una figura del Real Madrid
Mundial de Clubes

Nuevo ataque al Mundial de Clubes: esta vez de una figura del Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo