Se va acercando la fecha para el reinicio de la temporada de la NBA en el complejo de Disney, en Orlando, y los equipos empiezan a llegar a los que será la nueva experiencia de terminar esta campaña en una ‘burbuja’ por la pandemia del coronavirus.

Algunas de las estrellas que estarán en Orlando no han ocultado sus sentimientos encontrados por dejar a sus familias y llegar a una ‘burbuja’ que han comparado con una cárcel como lo hizo Damian Lillard. LeBron James también tiene este mismo sentir.

“Acabo de dejar la cuna para dirigirme a la burbuja. ¡Mierda, sentía que me dirigía a hacer una oferta! Fr. Odiaba dejar el #JamesGang”, afirmó James en su cuenta de Twitter refiriéndose a la que signficó dejar a su famila antes de viajar a Orlando.

No hay dudas que Los Angeles Lakers son uno de los principales candidatos a ganar el campeonato de la NBA y con ocho partidos que disputarán de temporada regular antes de los Playoffs tendrán tiempo suficiente para encontrar el ritmo de juego y llegar a las Finales de la NBA.

Antes que se suspendiera la temporada 2019/20 de la NBA, once de marzo, LeBron James promediaba por partido 25.7 puntos, 7.9 rebotes y 10.6 asistencias, en los 60 juegos que tuvo acción.