“Las señoras que manejan Uber: como empleadas domésticas, están recibiendo; para lavar, para planchar, están recibiendo. O sea, trabajo sí hay. Para lavar ropa, para cocinar, están recibiendo. Trabajo sí hay. A los señores de Uber: para lavar carros, para barrer calles, trabajo sí hay”.

Estas fueron las declaraciones por las cuales se ha hecho viral Fredy Contreras, uno de los líderes de los taxistas en Bogotá y que está feliz publicando videos en los cuales maltrata e insulta a los conductores de Uber.

Debido a esas imágenes que se han hecho virales en las redes sociales, se empezaron a conocer detalles de la vida de Contreras que lo están poniendo contra la pared ya que hay acusaciones bastante graves.

Se conoció que en el año 2014, Andrea García, la novia del taxista, lo acusó de casi haberla matado tras una golpiza: "Andrea agregó que Contreras le causó lesiones en el rostro y en otras partes del cuerpo durante una pelea que se registro dentro de la vivienda del taxista en la localidad de Bosa", publicó el medio La Cariñosa.

Sumado a esto, muchos usuarios en las redes han señalado que por qué la policía no ha buscado a Contreras para que pague la multa por estar grabando los famosos videos mientras conducía, ya que es una falta a la norma del Código de Tránsito.

“Cuando estas distracciones se presentan, aumenta el riesgo que se presente un cambio de carril involuntario y también disminuye drásticamente la capacidad de reacción, así como el espacio para frenar”, destacó el Ministerio de Transporte, qjuien también señaló que debería pagar una multa de 15 salarios mínimos legales Diarios (439.000 pesos).