Utah Jazz fue el equipo que se vio más perjudicado internamente debido al coronavirus. En un momento en el cual los jugadores suelen mantenerse unidos, Rudy Gobert fue el responsable de causar revuelos dentro del vestuario por su actitud en el momento en el cual el coronavirus ya era una amenaza real alrededor de todo el mundo. 

Todos recuerdan al francés tocando los micrófonos de todos los periodistas, con sus manos, al culminar una conferencia de prensa. Justamente, una contraindicación muy grande de los protocolos de la NBA, sin contar aún que, a posterior, Gobert terminó dando positivo de Covid-19.  Sus compañeros no lo dejaron pasar. 

Durante semanas se habló de la relación del interno con la estrella Donovan Mitchell, quien al día siguiente de su compañero también dio como resultado positivo. Los rumores sobre una hermandad rota fue tanta, que hasta se especuló con un posible traspaso de Gobert. No obstante, el escolta acaba de dar detalles de cómo se están llevando. 

"En este momento, estamos bien. Saldremos listos. Realmente desearía que, en el futuro, creo que ese sea el enfoque principal, que nos metamos en equipo. Obviamente, Rudy y yo teníamos COVID y sucedió lo que sucedió. Pero ahora estamos listos para engancharnos y concentrarnos en el equipo en su conjunto", confesó Mitchell a ESPN

Con las dudas de su relación disipadas, ahora ambos se enfocarán en Orlando, sitio en el cual seguramente jugarán los playoffs por su marca de 41 partidos ganados y solamente 23 perdidos. Su entendimiento dentro de la cancha será clave.