El domingo terminó de la peor manera para River, sufriendo una dura derrota ante San Lorenzo, de local.
Boca había caído ante Rosario Central yel Millonario tenía la gran chance de subirse a la punta de la Superliga Argentina en soledad, al menos hasta el partido que Argentinos Juniors jugará hoy.
ver también
Santorrico y Gaich: San Lorenzo le ganó a un River que erró dos penales
Pero fue una de esas noches en las que no tiene que ser: dos penales desperdiciados, una infinidad de ocasiones que hicieron figura al arquero rival y dos rojas para sellar una jornada para el olvido.
De igual manera, cuando el reloj marcó las 00.00 y el calendario indicó que estaba comenzando el 9 de diciembre de 2019, todo se convirtió en alegría.
A un año de haberle ganado a Boca en Madrid, el club organizó una fiesta única para todos sus hinchas, que rápidamente se sacaron el trago amargo de lo sucedido ante el Ciclón.
ver también
Sin ropa: Gallardo tomó el micrófono y le dedicó una canción a Boca
Uno de los momentos más especiales fue cuando Marcelo Gallardo agarró el micrófono, y en medio de su discurso, se puso a cantar como loco con su gente.
Pero hay algo que nadie te mostró, y desde Bolavip encontramos en las redes sociales. Otro momento hermoso.
Mientras la banda Turf (que también había tocado en la final en Lima, ya que está muy representada con el club de Núñez) hacía su show, los jugadores se subieron al escenario para sumarse a la canción que sonaba.
El Muñeco, completamente emocionado, se paró de su silla y entró a mover las manos, acompañando el canto e incentivando al resto a ser parte. Un crack.