Los San Francisco 49ers destrozaron por completo a los Green Bay Packers gracias a su ataque terrestre. Sin embargo, fue Raheem Mostert el responsable de cargar con la ofensiva, pues Tevin Coleman debió abandonar el emparrillado con una lesión.

El corredor titular de los 49ers apenas tuvo seis acarreos para 21 yardas antes de salir del encuentro. Ahora, se reveló que el profesional de seis temporadas tiene un hombro dislocado.

En este sentido, el entrenador en jefe Kyle Shanahan reveló que espera que su corredor estrella esté disponible para enfrentarse a los Kansas City Chiefs este próximo 2 de febrero en Miami.

Kansas City tiene una de las peores defensivas terrestres de la NFL, por lo que para San Francisco será fundamental tener su juego de acarreo a tope en el partido más importante de la temporada.

Este Super Bowl será un verdadero choque de estilos entre una de las mejores ofensivas contra una de las defensas más asfixiantes del fútbol americano, así que esperemos que ambos equipos puedan contar con todas sus piezas a plenitud de condiciones.