Preparen, apunten y… ¡Fuego! Llega un ranking de puro poder que nos dejó la temporada 2020 de laMLB. Si un jonrón quieres conectar a estos cinco peloteros debes contratar porque conectaron los cuadrangulares más largos y poderosas de la reciente campaña de las Grandes Ligas.

El quinto lugar fue para Bryce Harper de los Philadelphia Phillies. El jardinero conectó un jonrón de 470 pies el 22 de agosto contra Atlanta Braves frente al primer lanzamiento que le hicieron. Según Stat Cast, este cuadrangular tuvo una velocidad de salida de 109.6 millas por hora.

Austin Riley y un jonrón de 471 pies vs. Washington Nationals en un conteo de un strike y cero bolas ocupan el cuarto lugar entre los cuadrangulares más largos de la temporada 2020 MLB. El vuela cercas que se conectó el 4 de septiembre tuvo una velocidad de salida de 107.2 m/h.

En el pódium aparece el cuadrangular de Alex Dickerson con una distancia de 480 pies. El jonrón se dio el primero de septiembre contra Colorado Rockies y tuvo una velocidad de salida de 109 m/h: el tercer vuelacercas más largo de la temporada 2020.

Los dos jonrones más largos del 2020 en la MLB

Giancarlo Stanton, de los New York Yankees, conectó el segundo cuadrangular más largo de la temporada 2020 MLB con una monstruosa distancia de 483 pies. El bateador designado le dio tan duro a la pelota el 25 de julio contra los Nationals que si te dicen que esa bola ya cayó es mentira.

El jonrón más largo del 2020 en las Grandes Ligas lo dio Ronald Acuña Jr. el 25 de septiembre con un palazo que recorrió 495 pies tras un conteo de tres bolas y un strike contra el pitcher de Boston Red Sox, Chris Mazza.