Los Angeles Lakers saltaban a la de cancha de la ‘burbuja’ para jugar el tercero partido desde que reinicio la temporada de la NBA. No se podían permitir una segunda derrota consecutiva, cayeron ante los Toronto Raptors, y los Utah Jazz era el rival perfecto para levantar el nivel.

 

Con una tremenda actuación de Anthony Davis, 42 puntos y 12 rebotes, los Lakers se llevaron la victoria por 116 a 108 y calmaron cualquier rumor de una posible baja en el rendimiento. LeBron James también tuvo buenos números: 22 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias.

En los aficionados de los Lakers todo es optimismo puesto que no solo volvieron a la victoria, sino que aseguraron el primer puesto de la Conferencia Oeste. Tras cinco campañas consecutivas sin ver al equipo de Los Angeles en los Playoffs, la temporada 2019/20 volverá a tener una de las franquicias más históricas de la NBA en esta instancia.

Las buenas noticias no paran ahí. Una coincidencia trae esperanza a los fanáticos de los Lakers. La última vez que aseguraron el primer puesto de la Conferencia Oeste fue en el 2010, año del último título de la franquicia de Los Angeles. ¿Se repetirá esta temporada?

 

 

A Los Angeles Lakers le restan cinco partidos de la temporada regular en Orlando. El próximo rival será Oklahoma City Thunder el miércoles a las 18:30 ET y los cuatro rivales restantes que tendrán son: Houston Rockets, Indiana Pacers, Denver Nuggets y Sacramento Kings.