Los Angeles Lakers se encuentra jugando este lunes su último partido de pretemporada, previo al reinicio de la temporada 2019-2020 de la NBA, ante los Washington Wizards, y su entrenador Frank Vogel tomó una decisión importante de cara al Clásico ante los Clippers, el próximo jueves 30 de julio.

 

Para el juego que se está disputando en el parque ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida, el estratega decidió no utilizar a sus dos máximas figuras: el ala-pivot LeBron James y el defensivo Anthony Davis, el primero por decisión técnica y el segundo para recuperarse del golpe en el ojo derecho sufrido este sábado ante Orlando Magic.

James y Davis, descansarán para el regreso de la NBA (Getty)

James y Davis, descansarán para el regreso de la NBA (Getty)

A esto hay que sumar las ausencias por lesión del pivot Dwight Howard, quien según Vogel tiene un dolor muscular por lo que se le dio descanso, y del ala-pivot Kyle Kuzma, quien fue figura en el juego del fin de semana y que sufrió un leve esguince de tobillo, por lo que tampoco ve acción.

De hecho, en el encuentro que se está jugando ante los Wizards en la burbuja, arrancaron como titulares Kentavious Caldwell-Pope, Marfieff Morris, JaVal McGee, Danny Green y Alex Caruso, en una oportunidad de observar alternativas para el reinicio del certamen, que para los laguneros será este jueves ante los Clippers.

 

 

En lo que va de la pretemporada en Disney World, los Lakers perdieron su primer juego ante Dallas Mavericks por 104-108, mientras que el sábado superaron a Orlando Magic por 119-112.