No hay dudas. Desde los analistas hasta las casas de apuestas dan a Los Angeles Lakers como uno de los equipos favoritos para ganar el campeonato de la NBA en esta temporada, y tras una victoria y una derrota en el reinicio de la campaña, aún hay cosas por mejorar en el funcionamiento del equipo.

 

El coach del equipo Frank Vogel atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de este lunes que tendrán los Lakers contra Utah Jazz (9:00 p. m hora del Este de Estados Unidos) y mencionó los dos aspectos fundamentales en los que el equipo debe mejorar.

Vogel recalcó que los Lakers deben mejorar a la ofensiva, especialmente en la generación de espacios y las pantallas (detección) que permitan dejar al tirador con libertad o saber por dónde y en qué momento penetrar en la pintura.

En el debut del reinicio de la temporada, los Lakers vencieron 103 a 101 a LA Clippers con una actuación de LeBron James que birlló por lo colectivo al terminar con siete asistencias en el juego. Sin embargo, a la afición angelina no le gusta perder y esto fue lo que pasó con los Raptors.

 

 

El actual campeón de la NBA logró un triunfo por 107 a 92 luego que los Lakers tuvieran el porcentaje más bajo de tiros de campo en la temporada: 35.4%. Un llamado de atención para que la franquicia de Los Angeles corrija y mejore de cara a los Playoffs.