arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Lakers perdieron con los Raptors (Getty Images)

América NBA

Los dos aspectos en los que deben mejorar los Lakers para ganar el título

El coach Frank Vogel dejó en claro en qué deben mejorar los Lakers para ser contendientes al anillo de campeonato.

Bolavip

Los Lakers perdieron con los Raptors (Getty Images)

Los Lakers perdieron con los Raptors (Getty Images) (Foto: Getty Images)

No hay dudas. Desde los analistas hasta las casas de apuestas dan a Los Angeles Lakers como uno de los equipos favoritos para ganar el campeonato de la NBA en esta temporada, y tras una victoria y una derrota en el reinicio de la campaña, aún hay cosas por mejorar en el funcionamiento del equipo.

El coach del equipo Frank Vogel atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de este lunes que tendrán los Lakers contra Utah Jazz (9:00 p. m hora del Este de Estados Unidos) y mencionó los dos aspectos fundamentales en los que el equipo debe mejorar.

Frank Vogel
Frank Vogel y LeBron James (Getty Images)

Vogel recalcó que los Lakers deben mejorar a la ofensiva, especialmente en la generación de espacios y las pantallas (detección) que permitan dejar al tirador con libertad o saber por dónde y en qué momento penetrar en la pintura.

En el debut del reinicio de la temporada, los Lakers vencieron 103 a 101 a LA Clippers con una actuación de LeBron James que birlló por lo colectivo al terminar con siete asistencias en el juego. Sin embargo, a la afición angelina no le gusta perder y esto fue lo que pasó con los Raptors.

 

El actual campeón de la NBA logró un triunfo por 107 a 92 luego que los Lakers tuvieran el porcentaje más bajo de tiros de campo en la temporada: 35.4%. Un llamado de atención para que la franquicia de Los Angeles corrija y mejore de cara a los Playoffs.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail