arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James falló tiro libre vs. Wizards

América NBA

Otro triunfo de los Lakers que echó a perder LeBron: falló tiro libre ganador

El juego entre Los Angeles Lakers y Washington Wizards tuvo que irse a tiempo extra por un fallo de LeBron James.

Bolavip

LeBron James falló tiro libre vs. Wizards

LeBron James falló tiro libre vs. Wizards (Foto: Getty Images)

Todo estaba listo para que Los Angeles Lakers volvieran a ganar después de dos derrotas consecutivas y en el juego de este martes, empezó el lunes, llegaron a tener una ventaja de 17 puntos que desperdiciaron sobre los Washington Wizards. LeBron James, uno de los protagonistas.

Los haters siempre le han criticado a LeBron la capacidad de ser un jugador clutch y la actuación contra los Wizards les volvió a dar motivos. Los Lakers estaban abajo dos puntos (113 a 115) y James quedó solo contra Russell Westbrook, la penetración a la pintura fue letal.

LeBron anotó dos puntos contra Westbrook, empató el juego para los Lakers a 115 y le sacó la falta ofensiva a Russell. En otras palabras, se comió vivo a la estrella de los Wizards, pero no todo sería felicidad. James fue a línea de tiros libres y su peor karma en la NBA volvió aparecer.

Con 9.8 segundos en el reloj del juego entre Lakers y Wizards, LeBron fue a la línea de tiros libres para poner en ventaja a Los Angeles, pero falló el tiro y el balón apenas tocó el aro. Como si fuera poco, en el tiempo extra la historia en el clutch se iba a repetir.

El tiempo extra entre Los Angeles Lakers y Washington Wizards

Los Angeles Lakers tuvieron la última posesión para ganar el juego contra Washington Wizards y con 11.6 segundos en el reloj del tiempo extra LeBron James comandó el ataque y lanzó un triple larguísimo que, al igual del tiro libre, apenas tocó el aro. El rebote le cayó a Kyle Kuzma, pero también falló: derrota final por 124 a 127.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail