Durante toda la temporada, el principal talón de Aquiles de los Medias Rojas de Boston ha sido el desempeño de sus lanzadores, tanto desde la rotación abridora, como en el bullpen.

Si bien el equipo aspira a mejorar en este menester con la llegada de Andrew Cashner, igualmente la posición ed cerrador ha sido uno de los principales dolores de cabeza del mánager Álex Cora.

Es por eso que el mánager boricua le confiará el rol de apagafuegos al veterano Nathan Eovaldi, acostumbrado a ser lanzador abridor y que además atraviesa un momento difícil por dolencias en su carrera.

No obstante, la fanaticada de los patirrojos no se vio para nada complacida con esta noticia, especialmente teniendo en cuenta que el equipo se rehusó a negociar un mejor contrato con Craig Kimbrel entre temporadas.

Si los Medias Rojas aspiran a los playoffs, deberán reforzar su bullpen a como dé lugar, con opciones como la de Sean Doolittle y Fernando Rodney sobre la mesa. Si por el contrario quieren esperar hasta la temporada baja, Aroldis Chapman podría estar disponible tras optar por salirse del último año de su contrato con los Yankees de Nueva York.