La delantera del América está en un gran nivel.

MÁS DE América

América Liga MX

Los atacantes del América ya anotaron la misma cantidad de goles que en el pasado Apertura

Si bien el presente del equipo no es el mejor, el ataque del América está excento de esto: en 14 duelos del Clausura, ya metieron 15 goles, los mismos que en la última campaña de campeón.

Bolavip
Alejo Iwan

La delantera del América está en un gran nivel.

La delantera del América está en un gran nivel.

El presente del América no es nada bueno: ayer perdió en el Estadio Azteca ante el Necaxa y salió de los puestos de clasificación a la Liguilla.

Sin embargo, lo único que le faltó en el semestre pasado es lo único que ahora le sobra: los goles de sus delanteros.

Con el gol de ayer ante el Necaxa, el ataque de Las Águilas llegó a 15 anotaciones en todas las competencias e igualó la misma cantidad que hicieron Roger Martínez, Oribe Peralta y Henry Martín.

El último torneo, a pesar del título, no fue destacado para la zona ofensiva. De hecho, el goleador del equipo terminó siendo el defensor central, Bruno Valdez, con siete dianas.

La Bomba es el que lidera la ofensiva de Los Azulcremas, con siete goles. Lo sigue Roger Martínez, con cinco y Nicolás Castillo, con tres.

Pese a esta buena marca, la producción goleadora de todo el equipo es de un tanto abajo respecto a los que habían anotado a esta altura del Apertura 2018, donde ya tenía 26 dianas en ambas competencias.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail