El próximo miércoles no será un día más para los jugadores de Boca, como tampoco para sus hinchas. En un esperadísimo amistoso, el equipo de Guillermo Barros Schelotto enfrentará ni más ni menos que al Barcelona de Messi en el Camp Nou.

 

Disputarán el Trofeo Joan Gamper en el estadio del Barcelona, un clásico de los catalanes antes de comenzar con su extensa agenda. Esta vez eligieron a Boca como rival y los argentinos están enloquecidos. Pero no son los únicos: la tarde del lunes, previo al embarque, los colombianos del plantel publicaron en sus redes sociales la emoción que tienen.

 

"Rumbo a España. Con la banda los sueños se hacen realidad, lucha por ellos", escribieron en su historia de Instagram los futbolistas de Boca y se los puede ver a los "cafeteros" en la foto.  

 
 

Será la primera vez de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa ante el Barcelona, y su país está expectante por ver sus actuaciones en un partido en el cual se medirán con figuras emblemáticas como Lionel Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, entre otros tantos.