El próximo miércoles no será un día más para los jugadores de Boca, como tampoco para sus hinchas. En un esperadísimo amistoso, el equipo de Guillermo Barros Schelotto enfrentará ni más ni menos que al Barcelona de Messi en el Camp Nou.
Disputaránel Trofeo Joan Gamper en el estadio delBarcelona, un clásico de los catalanes antes de comenzar con su extensa agenda. Esta vez eligieronaBoca como rival y los argentinos están enloquecidos. Pero no son los únicos: la tarde del lunes, previo al embarque, los colombianos del plantel publicaron en sus redes sociales la emoción que tienen.
“Rumbo a España. Con la banda los sueños se hacen realidad, lucha por ellos”, escribieronen su historia de Instagramlosfutbolistas de Boca y se los puede ver a los “cafeteros” en la foto.
Será la primera vez deWilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villaante el Barcelona, y su país está expectante por ver sus actuaciones en un partido en el cual se medirán con figuras emblemáticas comoLionel Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, entre otros tantos.