El arquero de Juventus, que mañana jugará la Final de la Champions League ante Barcelona, reconoció que sus hijos tienen como ídolos a los delanteros del rival.

Gianluigi Buffon es uno de los arqueros más importantes del momento y de la historia, y mañana defenderá el arco de Juventus en la Final de la Champions League ante Barcelona. Pero el experimentado portero contó un detalle sobre su familia y el rival de turno.

“Tengo un hijo fanático de Messi y otro fanático de Neymar. Me han dicho que mejor jugáramos la Final contra Manchester United o contra Real Madrid, así que imagínalos en casa. Igual, al final me han deseado suerte”, comenzó expresando el arquero de la ‘Vecchia Signora’ en la previa del duelo trascendental.

Barcelona tiene ventaja por jugadores como Messi, Suárez, Neymar e Iniesta.

Luego, y, con respecto a la situación actual de Juventus, contó: “Seguramente era un objetivo que en estos años con mis compañeros y el club soñábamos alcanzar, pero no pensábamos que este año fuera el ideal, pesábamos que en dos o tres años se daría. Es una Final inesperada pero bonita, nos da mucha satisfacción”.

Por último, Buffon reconoció que Barcelona parte como favorito: “Objetivamente, y, de manera lúcida, ellos tienen ventaja. Tienen grandes valores individuales, un equipo que tiene a Messi, Suárez, Neymar e Iniesta es imposible que no sea favorito”.

+ Dani Alves no se preocupa por Juventus

+ Mensaje de los jugadores de Barcelona para sus hinchas

+ Formidable atajada de Buffon:

[calipso id=”0_qvhsr2xe” site=”bv”]