La NBA despierte amores y odios en sus jugadores. Un día puede ser tu máximo ídolo y al otro cambiar de equipo y ser el principal enemigo de tu equipo. Lo admiras o lo envidias, de todo y para todos. El portal Fadeaway World hizo este ranking de los cinco basquetbolistas más odiados de la actualidad.

En el quinto lugar aparece Rudy Gobert por el video que se hizo viral en el que se burló del coronavirus y terminó contagiado. La cuarta posición se la otorgaron a Kyrie Irving por sus ideas desafortunadas: la tierra es plana y crear una liga para disolver la NBA.

El tercer jugador más odiado en la actualidad es Draymond Green. El ala-pívot de los Golden State Warriors despierta más amores que odios porque para muchos fanáticos de la NBA habla más de lo que juega. El discurso que son lo mejor de lo mejor ha terminado por cansar y molestar.

LeBron James surge en el segundo lugar como el jugador más odiado del presente en la NBA. La estrella de Los Angeles Lakers viene con un rencor en la liga desde la decisión en el 2010 de abandonar los Cleveland Cavaliers e irse al Miami Heat. Su competitividad también despierta envidia.

El jugador más odiado en la actualidad según Fadeaway World es Kevin Durant. Cuando en 2016 dejó al Oklahoma City Thunder para llegar a los Warriors su imagen cambio por completo. Algunos aficionados de la NBA lo tildan de arruinar la competitividad de la liga por tres temporadas.