Estos movimientos darían de qué hablar, entonces porque no empezar a especular con una fórmula planteada por el portal Fadeawayworld que los hiciera posible. En la quinta posición aparece Devin Booker a Minnesota Timberwolves. ¿Cómo llegaría? Phoenix Suns recibirían a cambio dos picks de primera ronda del Draft y a tres jugadores de los Wolves: Culver, Beasley y Okogie.

 

El cuarto traspaso que rompería el mercado sería la llegada de Zach LaVine a Los Angeles Lakers, quienes necesitan un tercer anotador para aliviar la carga ofensiva de LeBron James y Anthony Davis. Un buen intercambio para los Bulls incluiría a Alex Caruso, Kyle Kuzma y Danny Green.

Zach LaVine. Foto: Getty.

Zach LaVine. Foto: Getty.

Chris Paul es quizás uno de los bases más pretendido en la NBA por su vigencia a los 35 años. La fórmula para que los New York Knicks lo contrate sería ofrecerle un intercambio a Oklahoma City Thunder en el que incluirían a Reggie Bullock, Julius Randle y Kevin Knox.  

El pívot de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, es el mejor hombre grande del juego en la actualidad cuando se mantiene saludable. Sin embargo, por sus constantes lesiones un buen intercambio no vendría mal. El destino sería Miami Heat y del traspaso harían parte Duncan Robinson, Bam Adebayo y Tyler Herro.

 

 

Finalmente, en el primer lugar de la trasferencia que estallaría el mercado de la NBA sería la llegada de Giannis Antetokounmpo a Golden State Warriors. Una oferta con Eric Paschall, Andrew Wiggins, Draymond Green y el pick uno del Draft, sería irresistible para Milwaukee Bucks.