arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bird, Bryant y O’Neal. Foto: Getty.

América NBA

Del décimo al sexto: los mejores jugadores en la historia de la NBA según los expertos

El panel de analistas de ESPN votó y esta fue su elección.

Bolavip

Bird, Bryant y O’Neal. Foto: Getty.

Bird, Bryant y O’Neal. Foto: Getty.

La NBA cumplió 74 años desde su primera temporada y el panel de expertos de ESPN decidió elegir a los mejores 74 jugadores en la historia de la liga. Ya te presentamos los primeros cinco y ahora es el turno de los mejores del resto: del décimo al sexto puesto.

En la décima posición escogieron a Shaquille O’Neal con sus cuatro campeonatos de la NBA y un promedio por juego de 23.7 puntos, 10.9 rebotes y 2.3 tapas. “Este pívot del Salón de la Fama transformó el juego con una combinación de agilidad, explosividad y tamaño”, dijo la nota del canal deportivo.

Shaquille O’Neal
Shaquille O’Neal. Foto. Getty.

Kobe Bryant fue escogido en la novena posición. Además de mencionar los cinco campeonatos y sus registros por partido (4.7 asistencias, 5.2 rebotes y 25 puntos) se destacó su “ambición desenfrenada por convertirse en todo un maestro” del baloncesto.

El octavo lugar fue para Tim Duncan con sus cinco campeonatos y la formula sencilla con la que dominó la NBA: tiro de media distancia y un posicionamiento perfecto para defender. Considerado como el mejor alero de la NBA, hasta que llegó LeBron James, Larry Bird fue elegido como el séptimo mejor jugador en la historia de la liga.

 

Wilt Chamberlain con sus dos campeonatos y un promedió por juego de 30.1 puntos, 22.9 rebotes y 4.4 asistencias fueron acreedores del sexto lugar. “Era un adelantado a su tiempo. Sus números son legendarios”, concluyó la nota de ESPN.

Temas:

  • NBA
  • Kobe Bryant

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail