Si buscas en el diccionario de la NBA el significado de Michael Jordan seguro encontrarás las palabras leyenda y grandeza. El básquetbol de ‘Air’ parece intacto y con un video en redes sociales los fanáticos empezaron a especular con un nuevo regreso al baloncesto profesional. 

 

Con las habilidades de Jordan intactas, el portal Fadeaway World decidió plantear estos cinco equipos como los mejores destinos para Michael. En el quinto lugar eligieron a los Houston Rockets por la posibilidad de tener una tercera opción de ataque junto a Russell Westbrook y James Harden.  

El cuarto posible destino para Jordan serían los San Antonio Spurs por el gusto que quisiera darse ‘Su Majestad’ de jugar con uno de los mejores entrenadores de la NBA: Gregg Popovich. El Miami Heat decidió retirar la camista #23 en honor al legado de Michael, por qué no retribuirle este gesto con una temporada jugando para este equipo.

No hay ninguna duda que los Chicago Bulls serían el destino ideal para un segundo regreso al equipo en el que hizo historia. Con un futuro incierto, Jordan sería la primera piedra para reconstruir una franquicia y poder soñar con un séptimo anillo en la NBA.  

 

 

Michael Jordan es dueño de los Charlotte Hornets, y lejos de ser un equipo con proyección, la leyenda de la NBA podría darles ese primer impulso competitivo para poder empezar a ganar partidos y llegar a los Playoffs.