El incidente protagonizado por el lanzador cubano Aroldis Chapman, que en la octava entrada del partido entre New York Yankees y Tampa Bay Rays, lanzo una bola alta dirigida a la cabeza del bateador rival Michael Brosseau, provocando que ambos equipos salieran de las bancas, sigue generando consecuencias.

Esto porque el manager de los RayosKevin Cash, habló tras el encuentro, que terminó con triunfo para los Bombarderos del Bronx, amenazó directamente con que su equipo tomará represalias en contra del centroamericano por este hecho en el partido que se jugará este miércoles en el Yankee Stadium.

"Estoy fue realmente ridículo. Esto fue manejado mal por los Yankees, por el pitcher y por los umpires. Los Yankees estuvieron pegando pelotazos intencionales todo el juego. Es suficiente. Lo último que voy a decir es que cuento también con muchos lanzadores que pueden lanzar a 98 millas por hora", aseguró el estratega sobre el caso Chapman.

Ante estos comentarios, el manager de los Yankees, Aaron Boone, se mostró sorprendido por las palabras de su colega y espetó que "son comentarios muy aterradores y no creo que esa forma de proceder sea la correcta, pero no voy a profundizar en eso ahora. Tenemos una buena relación y si tenemos que hablar lo haremos".

De esta forma, se ha calentado la previa del tercer y último juego de la serie entre Yankees y Rays, que jugarán este miércoles desde las 7:05 PM (hora del Este), donde se espera que Chapman sea uno de los cerradores. ¿Se podrá llevar a cabo la "venganza"?