Los San Diego Padres tocaron la puerta en la temporada 2020 de la MLB y causaron sensación a pesar que perdieron en Postemporada contra quienes serían los ganadores de la Serie Mundial: Los Angeles Dodgers. El objetivo estuvo cerca y uno de los principales responsables fue Fernando Tatis Jr.

En San Diego hay poco que pensar y no pierden el tiempo con la estrella del equipo. Por ese motivo, ya tienen planes de ofrecerle a Tatis a Jr. un mega contrato que lo vincule a los Padres por varias temporadas. ESPN analizó todas las opciones que le ofrecerían a Fernando y aquí te las contamos.

La primera opción para que Tatis Jr. se quede un buen tiempo sería un contrato a corto plazo estableciendo un precio por temporada según lo que podría ganar el pelotero dominicano como agente libre: $35 millones por año. De esta manera, la oferta de los Padres sería por seis años y $115 millones.

Como una segunda posibilidad, ESPN plantea un contrato a mediano plazo en el que San Diego le pagaría $200 millones a cambio de ocho temporadas. Esta opción tendría a Tatis Jr. hasta los 30 años en los Padres aprovechando al máximo la cúspide de su juego en la MLB.

El súper contrato que San Diego Padres le ofrecería a Fernando Tatis Jr.

Si de sentido de pertenencia se trata, Fernando Tatis Jr. no dudaría en aceptar un contrato a largo plazo con San Diego Padres que lo tendría ganando $320 millones de dólares por 15 temporadas. Sin embargo, el campocorto ganaría un poco menos que si acepta la opción a mediano plazo.