El experimentado volante de Newell’s Old Boys, autor del tanto del triunfo sobre Rosario Central, aseguró que gritó más ese gol que aquel a México en Alemania 2006.
$bp(“Brid_77349889”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70470″});
Maximiliano Rodríguez es uno de esos jugadores que se caracteriza por marcar tantos importantes. Hasta ahora, el más recordado por todo el mundo había sido aquel elixir que había significado el triunfo de Argentina sobre México en el Mundial de Alemania 2006.
Sin embargo, parece haber un nuevo ganador. Al menos para el protagonista de esta nota. Es que, este domingo, el experimentado futbolista anotó el gol de la victoria de Newell’s Old Boys, el club de sus amores, sobre Rosario Central. A los 48 minutos del segundo tiempo.
Cumplí un sueño: ganarle a Central en su cancha y con un gol mío.
“Este gol lo grité más que el que le hice a México en el Mundial 2006. Cuando sos más pibe no tomás conciencia de algunas cosas. Este gol a Rosario Central quedará en la historia como aquel y uno que le hice a Holanda”, comenzó afirmando.
“Es algo inexplicable. Cuando vi que la pelota entraba quería abrazarme con todos los leprosos. Es una frutillita a mi carrera. Creo que nos merecíamos una alegría así. La necesitábamos. En mi caso, cumplí un sueño: ganarle a Central en su cancha y con un gol mío”, continuó.
“Son las cosas que tiene el fútbol. Nuestro juego no fue bueno, pero lo que importa es el resultado. En el primer tiempo no pudimos sostener la pelota, no podíamos salir. En el segundo tiempo mejoramos un poco y yo sabía que una nos iba a quedar. Por suerte nos vamos con una alegría inmensa. Pusimos la casa en orden”, finalizó.
+ Aquel golazo a México:
$bp(“Brid_77350001”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70684″});