Lionel Messi contó que la barba es cábala y que se queda hasta el final de la Copa América. ¿Ayudará a ganar el título con la Selección Argentina?
Hay otro Lionel Messi en Estados Unidos. La Pulga decidió dejarse la barba y despertó los elogios en muchísimas mujeres.
Igual, en declaraciones al diario As, explicó el verdadero motivo de esta cuestión estética: “Es cábala y se queda hasta el final de la Copa”.
Se perdió el primer partido ante la Selección de Chile e ingresó recién en el complemento ante Panamá. Para él, fue una eternidad: “Me parecía que el tiempo fue eterno. Porque fueron muchos días sin entrenar y jugar con normalidad. Sin poder moverme. Fue difícil. Tenía ganas de jugar y estar dentro de la cancha y no podía por el dolor. Siempre quiero jugar. Fue bastante tiempo parado. Por suerte ya estoy bien”.
Con el triplete de ayer, La Pulga quedó a sólo un gol de ser el máximo artillero de la historia de la Selección Argentina: “Es lo de menos. Lo más importante es que ganamos el partido y clasificamos a cuartos. Pero es un placer enorme, algo hermoso estar tan cerca de Bati con lo que significó para la Selección Argentina”.
¿Podrá levantar la copa?