El crack argentino fue muy crítico con el modo en que se produjo la salida del brasileño de Barcelona y aseguró que los aficionados lo recuerdan con una sonrisa.
Hace un tiempo que Lionel Messi ha cambiado en su modo de relacionarse con la prensa, producto de una madurez y del respaldo que le da la idolatría que despierta en cada rincón del planeta. Por esa razón, no le escapa a temas polémicos, lo demostró cuando explicó días atrás por qué no canta el himno argentino, y lo reconfirmó en un reportaje con Barca TV, en el que juzgó a su propio equipo por el modo en que Ronaldinho dejó el club.
Acepté el número 10 sin pensar en lo que había hecho Ronaldinho, sino no lo hubiera aceptado
“Habiendo sido el jugador que fue y lo importante que fue para este club, la llegada de él fue un cambio muy grande para el Barcelona, y que se vaya de la manera que se fue no me gustó porque no se lo merecía”, dijo la Pulga, en referencia a la salida del crack brasileño en 2008, sin siquiera poder despedirse de los aficionados sobre el terreno de juego.
Para Messi, que continuó manteniendo una gran relación de amistad con Ronaldinho tras su salida de Barcelona, al brasileño debe haberle quedado una cuenta pendiente por la forma en que le tocó dejar el club: “No se fue como creo que tendría que haberse ido, creo que a él también por dentro le habrá quedado la espinita de la manera que se tuvo que ir”, concluyó el argentino.
+Primer gol de Ronaldinho en Barcelona
+Barcelona estrenó escudo de campeón