En España aseguran que el crack argentino todavía no está convencido de viajar a Zurich a buscar que le reduzcan la sanción que lo relega de la Selección Argentina por cuatro partidos.

Lionel Messi se reunió finalmente con Chiqui Tapia, pero la conversación no habría tomado el curso que el nuevo presidente de la AFA señaló como la principal finalidad de su viaje a Barcelona.

Porque según las versiones españolas, en la reunión ni siquiera se discutió la posibilidad de que Lionel Messi viaje a la sede de la FIFA en Suiza para ofrecer una disculpa y procurar que le reduzcan la sanción que lo mantendrá alejado de la Selección Argentina por cuatro partidos.

La Pulga tiene por delate el duro desafío de revertir la serie de Champions League ante Juventus y eso parece ser lo único que lo mantiene enfocado; por lo que un viaje a Zurich por estos tiempos ni siquiera pasa por su cabeza.

Peor cuando en España aseguran que no recibió ninguna directiva oficial: "Mientras nadie se lo comunique de una forma oficial, no tomará ninguna decisión al respecto", reveló el diario Sport.