Si bien Edgardo Bauza viajará a España la próxima semana para dialogar con el crack, la Pulga tendría decidido regresar a la Albiceleste para disputar las Eliminatorias.

Tras haber perdido el duelo decisivo de la Copa América Centenario ante Chile, Lionel Messi renunció a la Selección. “Ya está, no es para mí”, sostuvo con dolor. Claro, fue la cuarta final en la que el astro vio la derrota con Argentina.

Para colmo, la situación de la Asociación del Fútbol Argentino empeoró y se produjo un efecto dominó: Gerardo Martino dejó su cargo como entrenador y, más tarde, se rumoreó que Javier Mascherano y otros futbolistas también le cerrarían las puertas a la Albiceleste.

Messi disputaría las próximas fechas de Eliminatorias con Argentina: ante Uruguay y frente a Venezuela.

Sin embargo, con la asunción de Edgardo Bauza al mando del equipo, la decisión de Messi podría cambiar. Según publicó el medio argentino Olé, el Patón viajará a España la próxima semana para dialogar con el hombre de 29 años. Allí, el crack le manifestaría su deseo de volver a defender la piel de la Selección.

Incluso, el crack podría estar para las próximas fechas de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018: el jueves 1 de septiembre frente a Uruguay, en Mendoza, y el martes 6 de septiembre contra Venezuela, en Mérida.