arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Danny Ainge y Michael Jordan (Getty Images)

América NBA

Lo confesó: el jugador con el que Jordan nunca hubiera perdido un partido

Una de las leyendas de los Boston Celtics se llevó todos los elogios de Jordan.

Bolavip

Danny Ainge y Michael Jordan (Getty Images)

Danny Ainge y Michael Jordan (Getty Images)

A lo largo de la carrera de Michael Jordan en la NBA, la leyenda de los Chicago Bulls jugó con grandes jugadores, Scottie Pippen por ejemplo, y se enfrentó a basquetbolistas del calibre de Earvin ‘Magic’ Johnson o Kobe Bryant, entre otros.

¿A quién considera como el mejor? En unas declaraciones para Los Angeles Times, Jordan sorprendió con su elección, al punto que se animó a decir que si hubiese tenido a cuatro jugadores como esta leyenda de los Boston Celtics nunca hubiera perdido un partido.   

Danny Ainge y Michael Jordan
Danny Ainge y Michael Jordan (Getty Images)

“Ojalá tuviera cuatro Danny Ainge como compañeros de equipo. Con su deseo y su prisa, nunca perderíamos un juego ", afirmó Jordan. La pasión e inteligencia a la hora de querer ganar fueron algunas de las características de un tremendo deportista que se consagró en los Celtics.

Aigne ha sido el único es ser nombrado All-American de secundaria en tres deportes: baloncesto fútbol americano y béisbol. Jugó por tres temporadas y media en los Toronto Blue Jays (MLB), ganó dos campeonatos de la NBA en los Celtics (1984 y 1986) y también estuvo en Phoenix Suns, Sacramento Kings y Portland Trail Blazers.

 

Danny Ainge jugó trece temporadas en la NBA y su calidad a la ofensiva y defensiva llevaron a que los 11.5 puntos, 2.7 rebotes y 4.0 asistencias que promedió por juego deslumbraran a nadie más y nadie menos que a Michael Jordan.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail