arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El impacto de Michael Jordan va mucho más allá del baloncesto

MÁS DE América

América NBA

Michael Jordan elegido como el mejor atleta de la historia

El portal Fade Away World colocó a su majestad en el puesto más alto de su ranking de deportistas. 

Bolavip
Redacción BolaVip

El impacto de Michael Jordan va mucho más allá del baloncesto

El impacto de Michael Jordan va mucho más allá del baloncesto

Elegir al mejor jugador de algún deporte es algo muy complicado y subjetivo, que puede estar influenciado en gustos y puntos de vista de quien hace la elección y se convierte en una tarea más titática aún si se busca comparar atletas de diferentes deportes. 

Eso fue lo que realizó el portal deportivo Fade Away World al publicar un ranking de los 50 mejores atletas de la historia, sin distinción de cual deporte practicaron y el puesto de honor fue para Michael Jordan. 

En la elección explican que más allá de lo que consiguió Jordan dentro de los tabloncillos de la NBA, se tomó en cuenta el fenónemo mundial que generó el escolta salido de la Universidad de Carolina del Norte para así categorizarlo como el mejor atleta de la historia. 

Uno que estuvo compitiendo palmo a palmo con Jordan fue Muhammad Ali, quien logró dominar por completo el boxeo de su época para convertirse en una figura mundial, pero que además usó su popularidad para causas sociales. 

Foto: Fade Away World

Ali protagonizó campañas para luchar contra el racismo, la discriminación religiosa y política así como también por la paz mundial y otras causas mientras demostraba sobre el cuadrilátero que era el mejor boxeador libra por libra del momento. 

En el top-10 de dicha lista podemos encontrar nombres como Wayne Gretzky, Babe Ruth, Michael Phelps, Usain Bolt, Jim Thorpe, Bo Jackson, Pele y Roger Federer. 

Temas:

  • Michael Jordan
  • NBA

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail