logotipo del encabezado
NBA

Michelle Obama entrará a la "burbuja" de Orlando para dar charlas a jugadores de la NBA

La ex Primera Dama de Estados Unidos ingresará a Walt Disney World Resorts, como parte de una invitación del sindicato de jugadores de la Liga.

Visita presidencial tendrá la NBA en Orlando
© Getty ImagesVisita presidencial tendrá la NBA en Orlando

$bp(“Brid_95881153”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”600624″});

Una de las dudas en la previa al reinicio de la temporada 2019-2020 de laNational Basketball Association (NBA)era si es que los jugadores iban a estar de acuerdo con la idea de encerrarse en una localidad “burbuja”para completar el certamen, tomando en cuenta la actual situación social en Estados Unidos, con constantes manifestaciones en contra de la desigualdad y violencia racial.

Pues bien, tras un acuerdo con laAsociación de Jugadores de Básquetbol (NBPA),la Ligapermitiráa sus socios poder usar frases en sus camisetas en apoyo a la justicia social y que puedan referirse en conferencias de prensa sobre este tema, pero habrá más, ya que se buscará explicar a los deportistas de la idea de llamar a los aficionados a participar en la próxima elección presidencial en noviembre.

Chris Paul, presidente de NBPA (Getty)

Chris Paul, presidente de NBPA (Getty)

Por ello, el presidente del sindicato, el baseChris Paulseñaló, en conversación con el medioThe Oklahoman, que durante el desarrollo de la actividad en Walt Disney World Resorts, se hará presente la ex Primera DamaMichelle Obama, quien conversará con los deportistas a fin de hacer un llamado a sus comunidades para que sean parte de las próximas votaciones.

Tweet placeholder
Publicidad

“Vamos a hablar sobre la importancia de votar y asegurarnos de que se escuche su voz. Creo que es muy importante que hagamos esto juntos. No sólo los jugadores de la NBA ni las jugadores de la WNBA, sino todos juntos. Podemos compartir historias y saber cómo se sienten los demás”, señaló CP3.

En ese sentido, Paul justificó la presencia de la esposa de Barack Obama al indicar que escuchar a las mujeres hablar es poderoso. Tengo una esposa, obviamente tengo una madre, pero lo más importante es que tengo una hija. Tengo que protegerla y asegurarme de que ella también se defienda”.

Lee también
¿Critica a Beccacece? Willian Pacho deja 5 palabras contundentes tras el empate de Ecuador ante Marruecos
Fútbol de Ecuador

¿Critica a Beccacece? Willian Pacho deja 5 palabras contundentes tras el empate de Ecuador ante Marruecos

Esto dijo Juanfer Quintero sobre el nivel de Colombia con James
Fútbol de Colombia

Esto dijo Juanfer Quintero sobre el nivel de Colombia con James

Mohamed Ouahbi, DT de Marruecos, elogia a Ecuador mientras Bono le pone este "apodo"
Fútbol de Ecuador

Mohamed Ouahbi, DT de Marruecos, elogia a Ecuador mientras Bono le pone este "apodo"

Ecuador regaló el empate ante Marruecos y Beccacece se olvidó de estos jugadores
Fútbol de Ecuador

Ecuador regaló el empate ante Marruecos y Beccacece se olvidó de estos jugadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo