Miguel Cabrera se reportó al campo de entrenamiento de los Detroit Tigers en una forma física envidiable después de un intenso entrenamiento y cambio de hábitos alimenticios a los que se sometió el inicialista para bajar de peso y así evitar las lesiones que lo han atacado en las últimas temporadas.

Miggy ha dado mucho de que hablar en estos primeros días de Spring Training, pero este martes se robó todas las miradas del mundo de las Grandes Ligas al conectarle un par de cuadrangulares a la nueva estrella de los Yankees, Gerrit Cole.

Desde 2016 no se ve a un Cabrera a plenitud de condiciones físicas, lo que ha influído directamente en sus números que han visto un franco descenso que lo sacaron de la élite de los bateadores en las mayores.

Según un reporte de MLB Savant Tips, el venezolano no conectaba un jonrón hacia el jardín central o al izquierdo frente a un lanzamiento de 96 millas o más precisamente desde la mencionada campaña 2016.

El posible resurgimiento de Miguel Cabrera ha ilusionado a todo el mundo del beisbol, específicamente a los fanáticos de los Tigersy sus dos estacazos del día de hoy se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

En el actual Spring Training ha conectado 3 cuadrangulares, 6 carreras remolcadas y posee un promedio al bate de .316