A menos de 25 días del reinicio de la temporada de la NBA en el complejo de Disney, en Orlando, cualquier día menos de trabajo será una desventaja frente a los rivales que te encontrarás en el camino a los Playoffs y a las Finales de la liga.   

 

En ese sentido, según público el insider de la NBA, Adrian Wojnarowski, los Milwaukee Bucks cerraron sus instalaciones de entrenamientos debido a los casos positivos de coronavirus que se encontraron en su equipo y no los abrirán hasta viajar a Orlando.

Es nna desventaja ya que los Bucks tienen planeado viajar este jueves, nueve de julio, a la ‘burbuja’ de la NBA lo que significa que no podrán entrenar en grupo durante tres días. La franquicia de Milwaukee se suma a los Brooklyn Nets, Denver Nuggets, LA Clippers y Miami Heat, como los equipos que han cerrado sus instalaciones de práctica.      

Los protocolos de bioseguridad indican que cualquier jugador que de positivo para coronavirus deberá entrar en aislamiento, hacerse las pruebas dos veces y que estas confirmen que ya no tienen el virus para poder ser autorizados y viajar a Orlando.

 

 

Los Milwaukee Bucks son uno de los candidatos a llegar a las Finales ya que llegan a la reanudación de la temporada en la primera posición de la Conferencia Este con 53 victorias y doce derrotas.