El Club Sport Emelec se va adaptando al estilo de un nuevo entrenador después de la salida de Quinteros. El Bombillo llegó a un alto nivel de fútbol que deberá sostener para cumplir sus metas.
El Diablo Mondaini habló este martes para una radio de la capital sobre la adaptación del equipo al estilo del técnico De Felippe, DT que asumió el Bombillo tras la salida de Gustavo Quinteros a la selección ecuatoriana de fútbol.
El entrenador Omar está tratando de no modificar mucho un equipo que venía bien
Emelec sufrió recién una derrota ante Independiente: “El fútbol tiene estas cosas, estos vaivenes de rendimiento. El entrenador Omar está tratando de no modificar mucho un equipo que venía bien. A Gustavo le llevó tiempo armar el equipo y por eso Omar no quiere cambiar mucho, sino agregarle cosas para mejorar” -comentó Marcos-.
Una buena convivencia en Emelec
“La idea es que a la hora de atacar el equipo esté corto, así nos ahorramos muchas energías y a la hora de recuperar la pelota podemos atacar rápido sobre campo contrario. Hay una buena convivencia en Emelec. Lo más importante es estar tranquilos y saber que oportunidades de hacer goles en este equipo van a haber. No me caracterizo por tener una gran pegada, por eso a veces prefiero jugármela por el mano a mano o ver a un compañero que esté en una mejor posición” – complementó el delantero eléctrico-.