Los Angeles Lakers jugaron el viernes uno de los partidos más importantes de la temporada ante Portland Trail Blazers, donde el ganador del encuentro superaba al otro en la Conferencia Oeste relegándolo a jugar el play-in. La franquicia de California terminó cayendo 106-101 y encendió todas las alarmas de la temporada actual de la NBA

Los Lakers se encuentran por primera vez en el año en la séptima posición, lo que por el momento los aleja de la clasificación directa a los playoffs. El regreso de Anthony Davis a la cancha no alcanzó a ganar en Portland, por lo que en las redes sociales algunos jugadores se apuntaron para ayudar al equipo de Los Ángeles. 

Quinn Cook tiene la dicha de ser uno de los pocos jugadores de la historia de la NBA en ser campeón de la NBA en dos franquicias distintas. En el 2018 se coronó con Golden State Warriors y, en el 2020, ayudó a los Lakers en el campeonato obtenido en la burbuja de Orlando. 

El guardia siente que es una especia de talismán, pues ahora se postuló para regresar a su antiguo equipo tras verlo en la mitad de la tabla de posiciones en la Conferencia Oeste. Razón no le falta: lo cortaron siendo campeón y, tras algunos encuentros en Cleveland Cavaliers, se encuentra nuevamente como agente libre. 

Quinn Cook e Isaiah Thomas se postularon para Los Angeles Lakers 

“¡Podría ayudar a los chicos de los Lakers durante este tiempo!”, escribió Isaiah Thomas en su cuenta de Twitter, después del juego entre el equipo de LeBron James y los Trail Blazers. En seguida, Cook respondió: “¡Hombre te siento! ¡No eres el único, hermano mayor!”, escribió el campeón del 2020. 

“Sabes lo que es, lo has demostrado año tras año. Esté preparado. Volveremos muy pronto”, remató Thomas, quien es especialmente querido por su pasado en Boston Celtics. Sin embargo, lo que más le importa a cualquier deportista es jugar y en este caso no es la excepción.