Magic Johnson dijo el viernes que ningún jugador tuvo jamás más presión que LeBron James debido a las redes sociales, y asoció aquello a cuando se fue de Cleveland Cavaliers, como así también el imperioso pedido de las redes para que gane un campeonato con Los Angeles Lakers. Evidentemente, el Rey no es el único que tiene presión en sus espaldas en la NBA

Kevin Durant es uno de los jugadores más infravalorados de la historia, ya que se entiende que debió ir a Golden State Warriors y formar un ‘mega equipo’ para poder ser campeón de la NBA. A pesar de lograr su cometido, jamás estuvo bien visto que no obtenga el título con Oklahoma City Thunder y, en lugar de eso, 'preferir el camino más fácil’ junto a Stephen Curry, Klay Thompson y compañía. 

Uno de sus principales críticos históricamente fue Kendrick Perkins, aunque ahora también se sumó Charles Barkley. El exjugador le llamó la atención a Durant, a quien prácticamente sentenció que deberá salir campeón de la NBA en Brooklyn Nets para pasar al siguiente nivel y, ahí sí, se estaría hablando de ‘su equipo’. 

“Kevin Durant sigue siendo un pasajero de autobús, hasta que gane un anillo en Brooklyn”, lanzó Barkley. Según Charles, Durant siempre estuvo en el equipo de Curry, quien sí era el conductor de aquella franquicia. La frase del exjugador no puede ser más extraña, ya que jamás obtuvo un anillo NBA en su carrera. 

Kevin Durant, a comparación de Charles Barkley, ganó dos anillos NBA en tres años en Golden State Warriors y no solamente eso, sino que además fue nombrado MVP en ambas Finales NBA. Aunque, lógicamente, sería interesante que KD y Kyrie Irving lleven el título a Brooklyn Nets