Milwaukee Bucks fue la gran decepción de la temporada en Orlando. Si algún paracaidista observó la NBA por primera vez en mucho tiempo, seguramente hoy no puede entender cómo ese fue el mejor equipo de la fase regular, al igual que tampoco podría creer cómo es que Giannis Antetokounmpo es el MVP de la campaña 2019-20. 

El problema mayor es que ha pasado mucho tiempo desde que la suspensión de la liga por culpa de coronavirus hasta la reanudación los Playoffs. Sin dudas, en la primera parte de la temporada, que es donde se tuvo en cuenta para los distintos galardones, Giannis fue el mejor de todos y sin excepción alguna. La Bestia Griega dominó a gusto y antojo. 

Aquella parte de la NBA fue tan buena para Antetokounmpo, que no solamente fue el ganador del Jugador Más Valioso, sino que también obtuvo el premio del Jugador Defensivo del Año. El haber conseguido ambos galardones, es una situación que solamente la han atravesado dos leyendas de la liga: Michael Jordan y Hakeem Olajuwon

"El solo hecho de estar en la misma oración que ellos, significa mucho para mí", opinó Giannis al ser consultado sobre su logro. No es para menos, a sus 25 años su nombre ya está escrito en los libros de la historia grande de la NBA, a pesar de no haber conseguido todavía un anillo. 

El próximo desafío para Antetokounmpo es el mismo que el de la última temporada: intentar ser campeón de la NBA. Él sabe mejor que nadie que ese es el mayor desafío y logro para cualquier deportista, situación por la que se planteó hasta irse de Milwaukee Bucks. Por ahora, el MVP y DPOY seguirá haciendo historia allí.